jueves, 13 de febrero de 2014

No me tiren piedras a mi techo de cartón

No me tiren piedras a mi techo de cartón
[13-02-2014]
Rosa María Naranjo Nieves
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- Uno de los alumnos de la escuela Juan José
Fornet Piña lanzó una piedra desde el patio trasero de este centro,
ubicado en Alturas de Perera, Reparto Santisteban, Holguín, que alcanzó
en el muslo a mi nieto de 8 años nombrado Brayan Abrahán Aguilera
Domínguez, pues vivimos en la parte de atrás de la escuela.
El lunes 27 de enero me encaminé a la escuela para hablar con Juana, la
directora y le mostré lo que le hicieron al niño; me contestó estaba
cansada de lo mismo, por lo que se había dirigido en dos ocasiones a la
Policía Nacional Revolucionaria (PNR), y la respuesta que recibió de
parte de los oficiales, fue que ellos no tenían que ver nada con eso.

Juana expresó que lo único que podía hacer para poner fin a estas
situaciones, es limitar a los estudiantes para que no estén en la parte
de atrás de la escuela, para evitar que desde ese lugar tiren piedras
hacia nuestra casa.

Si bien fuera de la vivienda, cualquiera puede ser objeto de una
pedrada, el techo de mi casa que es de cartón y está lleno de huecos,
implica que adentro corremos el mismo riesgo.

Source: No me tiren piedras a mi techo de cartón - Misceláneas de Cuba -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/52fc9d143a682e1308d95ba4#.UvyxCfldWaI

No hay comentarios:

Publicar un comentario